MLB: Rotación abridora de los Mets para la Temporada 2023

El pitcheo abridor del equipo de la Gran Manzana se prepara para dar de qué hablar en la próxima campaña de Grandes Ligas.

Rotación abridora de los Mets para la Temporada 2023 | Séptima Entrada

New York Mets se ha convertido en protagonista durante los últimos años y para no perder la costumbre, esta temporada baja se ha tomado a la tarea de armar la que está proyectada para ser una de las mejores rotaciones de todas Grandes Ligas.

A pesar de perder a uno de sus dos ases en el pitcheo abridor, el equipo de la Gran Manzana ha sabido sobreponerse y agregar nuevos brazos estelares, incluido el actual Cy Young de la Liga Americana.

Lo anterior, sumado a lanzadores ya conocidos por la afición neoyorquina como Max Scherzer, podrían catapultar a los Mets directamente hasta la Serie Mundial 2023, siendo amplios contendientes por el título.

POSIBLE ROTACIÓN DE METS PARA 2023

  1. Max Scherzer
  2. Justin Verlander
  3. Kodai Senga
  4. José Quintana
  5. Carlos Carrasco

¿CÓMO LE FUE AL PITCHEO DE METS EN 2022?

Los dirigidos por Buck Showalter finalizaron la Temporada 2022 de Grandes Ligas como el tercer mejor pitcheo colectivo de la Liga Nacional y el séptimo mejor de toda la Major League Baseball (MLB).

Encabezados por dos de los mejores abridores del ‘Big Show’, los Mets registraron una efectividad de 3.57 con 1,565 ponches, 1.18 de WHIP y .236 en promedio de bateo de la oposición, solo por debajo de Los Angeles Dodgers y Atlanta Braves dentro de su circuito.

SALIDA DE JACOB DEGROM Y LLEGADA DE JUSTIN VERLANDER

Todo parecía indicar que los Mets se meterían en serios problemas con la salida de Jacob deGrom de sus filas, luego de llegar a un acuerdo con Texas Ranger por cinco años y 185 millones de dólares; sin embargo, ya tenían una respuesta preparada.

Tan solo dos días después de hacerse oficial la salida de deGrom, un reporte de Joel Sherman de MLB Network dio a conocer que la organización de la Gran Manzana había firmado al Cy Young de la Liga Americana, Justin Verlander, como el arma perfecta para suplir la ausencia. Esto bajo un contrato de dos años y 86 millones de dólares.