MLB: Mookie Betts volverá con Dodgers… jugando segunda base

La superestrella de Los Angeles Dodgers será activado de la lista de lesionados y exploraría una posición poco recurrente en su carrera de regreso al lineup.

Mookie Betts vuelve con Dodgers tras jugar por última vez el 15 de junio. (MLB)

Una importante ausencia, no solo en el roster, sino en toda la MLB por su gran talento, está por concluir este domingo 3 de julio cuando Mookie Betts vuelva con Los Angeles Dodgers después de una estancia en la lista de lesionados por una fractura en la costilla derecha que lo tuvo fuera casi tres semanas, sin embargo, lo hará en una posición fuera de lo habitual.

El manager Dave Roberts aseguró que Betts, uno de los más talentosos jardineros en todas las Grandes Ligas, volverá a la alineación de los Dodgers jugando la segunda base.

Un día antes de su retorno, el jardinero estrella de Los Ángeles tuvo cuatro turnos en una práctica de bateo en vivo, el último requisito que tenía por cumplir antes de recibir el visto bueno por parte del cuerpo técnico y médico para ser reactivado.

Actualización

Después de que su compañero Chris Taylor sufriera una contusión en el pie izquierdo que lo sacó del juego del sábado frente a San Diego Padres en la sexta entrada, los planes han cambiado para los Dodgers.

Es probable que Taylor no esté en la alineación del último juego de la serie, por lo que la dirigencia de los Dodgers estará colocando a Betts en el jardín derecho, la posición que ha cubierto desde su llegada a Los Ángeles.