MLB: Mookie Betts se queda a un batazo del ciclo con Dodgers
El jardinero estrella de los Dodgers de Los Ángeles tuvo una tarde increíble y casi histórica frente a los Phillies de Filadelfia, de no ser por un solo batazo.
El jardinero super estrella de los Dodgers de Los Ángeles, Mookie Betts, se quedó a un solo batazo de conseguir el ciclo en la jornada de este sábado 21 de mayo frente a los Phillies de Filadelfia.
Betts inició el juego ponchado sin tirarle, sin embargo, el resto del juego no pudo ser contenido por el pitcheo de los Phillies, a quienes les tomó la medida en los siguientes turnos.
Con un jonrón en la tercera entrada, un doble en la quinta y un sencillo en la séptima, al jardinero de los Dodgers solamente le faltó el triple para batear el ciclo. En la octava entrada todavía tomó un último turno en el que pudo conseguir la hazaña, pero el relevista Seranthony Domíguez le concedió la base por bolas.
Aún cuando se quedó a un triple del ciclo, Mookie Betts impulsó tres carreras y ayudó a los Dodgers a levantarse de una desventaja por 1-4 al inicio del juego. Con el juego empatado en la séptima entrada, también hizo un extraordinario tiro para poner out en el plato la posible carrera de la ventaja para los Phillies.