MLB y el mundo del beisbol reaccionan a la muerte de Willie Mays
Personalidades del beisbol y el mundo se unieron al sensible fallecimiento de Willie Mays, uno de los mejores jugadores en la historia de Grandes Ligas.
El mundo del béisbol está de luto por el fallecimiento de Willie Mays, uno de los mejores jugadores de la historia de las Grandes Ligas de Beisbol (MLB). Esto es lo que los jugadores actuales y anteriores, los managers y más dijeron sobre el gran jugador de todos los tiempos después de que se conociera la noticia del fallecimiento de Mays el martes.
Aaron Judge, jardinero de los Yankees
“Es una noticia terrible, terrible. Yo era un gran fanático de Willie Mays. Lo que él significaba para el deporte, lo que significaba para California, todos los fanáticos de los Giants, especialmente yo cuando era niño... querías jugar como Willie y hacer esas atrapadas que él hacía. Los números que puso en el campo y lo que hizo son impresionantes, pero él como persona, él como ser humano, era aún más grande. Era más grande que el béisbol, hombre. Era algo especial. Y el mundo del béisbol definitivamente va a extrañar a uno de los grandes”.
Barry Bonds, siete veces jardinero MVP y ahijado de Mays
“Estoy más que devastado y abrumado por la emoción. No tengo palabras para describir lo que significas para mí... me ayudaste a ser quien soy hoy. Gracias por ser mi padrino y estar siempre ahí. Dale un abrazo a mi papá de mi parte. Descansa en paz, Willie, te amo por siempre. #SayHey”
Andrew McCutchen, jardinero de los Pirates
“Antes de que existieran Bonds y Griffey y todos estos muchachos, y Stargell, estaba Willie Mays. Él era el tipo que antes de Rickey Henderson, antes incluso de todos estos grandes jardineros centrales, estaba Willie Mays. Estaba Willie Mays. Él fue un pionero del juego. Fue un tipo con el que tuve la gran suerte de estar en los Gigantes. Esa fue una de las cosas que me entusiasmó mucho al ir a los Gigantes, saber que iba a estar rodeado de personas como Willie McCovey y Willie Mays y Barry Bonds y esos muchachos. Su legado va a vivir. Cualquiera que haya estado en contacto con Mays, aunque sea por un día, va a tener una historia, va a tener algo”. (McCutchen compartió su propia historia de Mays el martes.)
Derek Jeter, jugador de campo corto del Salón de la Fama
“Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos y una mejor persona. Nuestros pensamientos y oraciones están con la familia y los seres queridos de Willie”.
Ron Washington, mánager de los Angels
“Estamos perdiendo a todas nuestras leyendas. Esto demuestra cuánto tiempo ha durado este juego. Sabemos que es una superestrella. El béisbol definitivamente lo extrañará. En el área de San Francisco, siempre estaba visible, siempre disponible para cualquiera. Lo vamos a extrañar mucho.
“Conocí a Willie una vez cuando fui a jugar a San Francisco. Estaba sentado en el dugout y me acerqué para presentarme. Una cosa que recordé es que él sabía quién era yo. En ese momento, yo no era nadie. Es malo porque sabía que el mundo lo esperaba en Rickwood el jueves. Y ahora no estará allí. Solo estará allí en espíritu”.
Barack Obama, Expresidente de EE.UU.
“Willie Mays no era solo un atleta singular, bendecido con una combinación inigualable de gracia, habilidad y poder. También era una persona maravillosamente cálida y generosa, y una inspiración para toda una generación. Tengo la suerte de haber pasado tiempo con él a lo largo de los años, y Michelle y yo enviamos nuestras más profundas condolencias a su familia”.
CC Sabathia, lanzador seis veces All-Star
“RIP Willie Mays. Cambiaste el juego para siempre e inspiraste a niños como yo a perseguir nuestro sueño. Gracias por todo lo que hiciste dentro y fuera del campo. Siempre en nuestros corazones”.
Ken Griffey Jr., jardinero del Salón de la Fama (a través de MLB Network)
“Tengo el corazón en el suelo. Esa es la mejor manera en que puedo describirlo... Escuchar la noticia hoy es devastador”.
Bryce Harper, primera base de los Phillies
"Uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Es triste para el deporte, obviamente, y le envío mis condolencias a él y a su familia. Será una gran pérdida para las Grandes Ligas de Béisbol. Tuve la oportunidad de conocerlo y estrecharle la mano. Tuvo una carrera increíble, superando muchas cosas y el impacto que tuvo en el juego; definitivamente lo vamos a extrañar".