Posponen juego inaugural Baltimore-Boston por lluvia
Las condiciones climáticas que se viven en Boston provocaron que se reprograme el arranque de la temporada en el Fenway Park
Boston /
El Fenway Park tendrá que esperar un día más para poder abrir sus puertas por primera vez en el 2021, ya que los pronósticos de lluvia que se tienen para la ciudad de Boston provocaron que el juego del Opening Day de los Red Sox fuera reprogramado para el viernes.
"La decisión de posponer nuestro primer juego de la temporada no fue algo superficial", explicó Sam Kennedy, Presidente de los Red Sox. "El haber tenido un día de descanso después del Opening Day se tenía en caso de presentar una situación como esta, mañana el pronóstico apunta a un día soleado, por eso tomamos esa decisión".
Te recomendamos:
Este es el roster de los Red Sox para el Opening Day 2021 de la MLB
Los Red Sox recibirían a los Baltimore Orioles este jueves pero el clima se convirtió en un factor que dañaría el arranque, por lo que la directiva de los patirrojos decidió cambiar el duelo inicial para el viernes a las 14 horas locales.
El Fenway Park volverá a tener aficionados por primera vez desde el 29 de septiembre de 2019, cuando disputaron el último encuentro de esa temporada regular. Séptima Entrada