MLB pasará en cines la Serie Mundial 2024
Los partidos del Clásico de Otoño en las Grandes Ligas de Beisbol serán reproducidos en varias salas de cine alrededor del país.
La pelota caliente sigue ganando terreno y exposición en todo el territorio nacional, particularmente después de este lunes cuando la oficina de la Major League Baseball (MLB) en México anunció que la cadena Cinemex tendrá los partidos de la Serie Mundial 2024 en sus salas a lo largo de todo el país.
Serán algunas las salas seleccionadas que tendrán la transmisión en vivo de los juegos de la World Series, de acuerdo con la publicación en redes sociales hecha por la oficina de MLB en México, post en el que también indicaron que todos los detalles serán revelados más adelante.
Los partidos de las Grandes Ligas son la más reciente incorporación a la oferta de Cinemex, que en el pasado también ha tenido algunos juegos importantes en la temporada de la NFL como el juego inaugural y el Super Bowl.
Este es solamente un nuevo paso en el éxito del beisbol en México. Hablando específicamente de Grandes Ligas, la oficina de las Grandes Ligas en México organizó todo para reproducir un partido del Opening Day de esta temporada sobre el World Trade Center, uno de los edificios más icónicos de la Ciudad de México.
Los favoritos en los Playoffs MLB 2023
A unos días de terminar la temporada regular, los playoffs están a la vuelta de la esquina con algunos equipos colocados como favoritos para llegar a la Serie Mundial de este año.
En la Liga Nacional, los Atlanta Braves vuelven a levantar la mano con un núcleo de jugadores firmados a largo plazo que prometen devolverle las viejas glorias al club de la década de los años noventas. Los Angeles Dodgers también parten como favoritos en dicho circuito aún cuando han sufrido sensibles bajas, particularmente en su rotación de lanzadores abridores.
Del otro lado, los sorprendentes Baltimore Orioles lucen como los favoritos para un nuevo título en la Liga Americana que los catapulte de regreso a la Serie Mundial, instancia que se les ha negado desde 1983, siendo exactamente hace 40 años cuando disputaron su Clásico de Otoño más reciente.