Oliver Pérez vuelve a MLB; recibe invitación para entrenar con Arizona

El relevista mexicano dio a conocer que entrenará en MLB al firmar un contrato de Ligas Menores con invitación al Spring Training con Arizona

Oliver Pérez subió esta foto a su cuenta de Instagram anunciando que entrenará con Arizona

Editorial Séptima entrada

La última y nos vamos podría ser en Grandes Ligas. El lanzador Oliver Pérez dio a conocer en sus redes sociales que ha reportado a los Entrenamientos de Primavera con los Arizona D-Backs después de recibir un contrato de Ligas Menores con una invitación al Spring Training, con lo que buscará terminar su carrera llegando a 20 campañas en la Gran Carpa.

El zurdo anunció semanas atrás que este 2022 era el último año como pelotero profesional, apuntando a que lo jugaría solamente en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) con los Toros de Tijuana, pero este proyecto ha cambiado tras dar a conocer su llegada a los D-Backs.

Oliver es el pelotero nacido en México con más años en la Gran Carpa con 19, siendo principios de la campaña 2021 la última vez que estuvo en las Mayores cuando arrancó con los todavía Cleveland Indians. Después de ser dejado en libertad, jugó en la LMB con los Toros, con quienes ganó el título. 

Ahora, el relevista zurdo volverá a defender la camisola de los D-Backs, ya que jugó con ellos en 2014 y parte de 2015. Ahí tuvo récord de 5-5, con 2.98 de efectividad, 113 chocolates recetados.

EQUIPOS DE OLIVER PÉREZ EN MLB

  • New York Mets: 5 temporadas
  • Pittsburgh Pirates: 4 temporadas
  • Cleveland Indians: 4 temporadas
  • Arizona D-Backs: 2 temporadas
  • San Diego Padres: 2 temporadas
  • Washington Nationals: 2 temporadas
  • Seattle Mariners: 2 temporadas
  • Houston Astros: 1 temporada

Óliver debutó en Grandes Ligas el 16 de junio de 2002 con una histórica anécdota en la que ponchó al japonés Ichiro Suzuki, el llamado “Rey del Hit”. Ahora, el lanzador zurdo prepara su última oportunidad para jugar en la Gran Carpa antes de decirle adiós al guante y la pelota y dedicarse a su familia. Séptima Entrada