Dos errores sacuden la tercera salida de Julio Urías en el Spring Training 2021
El mexicano de los Dodgers de Los Ángeles recibió seis carreras, sólo una limpia, en su tercera salida del Spring Training 2021.
Dos errores en la primera entrada sacudieron la tercera salida de Julio Urías en el Spring Training 2021 de la MLB con los Dodgers, pues de las cinco carreras que recibió de la ofensiva de los Kansas City Royals, sólo una fue limpia.
Con dos corredores en circulación gracias a un pasaporte y un sencillo, el shortstop Corey Seager cometió un error al no poder levantar un rodado hacia sus terrenos; la jugada se extendió pues un mal tiro del tercera base Justin Turner acabó en el backstop permitiéndole al corredor rival anotar el 1-0 para los Royals.
Urías se fajó para conseguir un ponche al siguiente bateador, pero el catcher Will Smith no pudo atrapar la pelota (passed ball) haciendo que la casa se llenara. Después de conseguir el tercer chocolate de la entrada, el manager Dave Roberts usó las reglas del Spring Training para relevar al mexicano que volvió a la entrada siguiente. Sin embargo, el relevista Alex Vesia recibió un grand slam que puso el resultado parcial 5-0.
De las cinco carreras que recibió Dodgers en esa entrada, ninguna fue limpia por los errores a la defensiva.
El zurdo mexicano regresó para la segunda entrada en la que recibió un home run del segunda base Bobby Witt Jr. y en la tercera recetó dos ponches más antes de dar el segundo boleto de la noche, acción que terminó su participación en el juego.
En total, Julio César lanzó 2.1 entradas de cinco carreras (una limpia), dos hits, dos pasaportes y cinco ponches. El nayarita Víctor González lo relevó después de la tercera entrada y lanzó pelota de un hit en 1.1 entradas con dos ponches.
Julio Urías está peleando su lugar en la rotación de los Dodgers, el último disponible. Los primeros cuatro espacios ya están ocupados por Clayton Kershaw, Walker Buehler, Trevor Bauer y David Price. El mexicano todavía podría tener alrededor de dos o tres salidas más de preparación antes de comenzar la temporada de la MLB.