Los Marlins ganan su primer juego después del brote de COVID-19
Los Marlins volvieron al terreno para ganar y blanquear a los Orioles de Baltimore nueve días después de su último juego.
Incluso después de tener que retrasar el juego a la espera de las últimas pruebas de COVID-19, los Marlins de Miami regresaron nueve días después desde su último juego con la potencia y pitcheo fuerte con un roster de 18 nuevos jugadores para blanquear a los Orioles de Baltimore por 4-0 en su regreso el martes por la noche.
Francisco Cervelli y Jesús Aguilar pegaron home runs para los Marlins, quienes tuvieron que suspender su temporada después de tres juegos cuando comenzó un brote interno de coronavirus que alcanzó a contagiar a 18 jugadores del roster y otros empleados del equipo.
El venezolano Pablo López lanzó cinco entradas de dos hits y el bullpen se combinó para recibir sólo un imparable en las cuatro entradas restantes para conseguir la primera blanqueada para los Marlins desde el 8 de septiembre cuando dejaron sin anotaciones a los Royals de Kansas City.
De última hora, los Marlins todavía estaban esperando el resultado de otras pruebas COVID-19, un proceso que retrasó su llegada a Camden Yards y retrasó el comienzo del juego 40 minutos, originalmente programado a las 7:35 pm.
El abridor de los Orioles, John Means (0-1) permitió una carrera y dos hits en 4 2/3 entradas. Retiró a 13 bateadores seguidos antes de que Cervelli pusiera un pitcheo en cuenta de 3-1 en los asientos del jardín izquierdo para terminar la noche del zurdo.
Después del último out, los Marlins se alinearon y “chocaron” los cinco, sin hacer contacto con sus manos. Séptima Entrada