Marcell Ozuna, arrestado por la policía en Atlanta por manejar alcoholizado [VIDEO]
El pelotero dominicano de los Atlanta Braves fue detenido mientras manejaba su camioneta bajo el efecto del alcohol
Marcell Ozuna, de los Atlanta Braves, vuelve a ser noticia pero no por lo que está haciendo dentro del campo sino por situaciones fuera del diamante, luego de que este viernes 19 de agosto fuera arrestado y acusado de conducir bajo la influencia del alcohol.
Según reportes, el expediente del Condado de Gwinnett, Ozuna fue fichado a las 4:39 de la mañana y fue dejado en libertad a las 8:12 a.m. Tras esta situación, los Braves dieron la siguiente declaración:
“Los Atlanta Braves están conscientes del arresto de Marcell Ozuna esta mañana y aún están recopilando la información con respecto al incidente. Nuestra organización toma muy en serio este tipo de asuntos y obviamente estamos decepcionados por la situación. Dado que esto es un asunto legal, no haremos más comentarios hasta que se complete el proceso”.
Este caso se une a una lista de otros incidentes en los que se ha visto involucrado el cañonero. Ozuna se perdió la mayor parte de la temporada del 2021 tras ser arrestado por un incidente de violencia doméstica el 29 de mayo del 2021, en el que estuvo involucrada su esposa.
Después de su investigación, MLB suspendió de manera retroactiva a Ozuna sin paga por 20 juegos bajo la Política de Violencia Domestica, Acoso Sexual y Abuso Infantil.
Por la tarde, ya en el estadio, el dominicano habló sobre este incidente, declarando solamente lo siguiente:
"Es decepcionante (lo que hice). Decepcioné al equipo, decepcioné a mi familia y no tengo nada más qué decir".
Los Braves le dieron a Ozuna un contrato de cuatro años y 65 millones de dólares, luego de que el quisqueyano los ayudara a llegar a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional en el 2020 pero esta campaña apenas batea para .214 con 20 jonrones en 107 duelos. Con información de MLB