¿Qué le está sucediendo a los Dodgers?
Te presentamos algunas de las razones por las cuáles la escuadra angelina está metida en una mala racha
Los Dodgers regresarán a Los Angeles, para jugar como visitante a partir del viernes frente a los Angels, con la pesada losa de haber sido barridos en Chicago por los Cubs, con lo que han perdido 13 de sus últimos 17 encuentros.
"Estamos frustrados", explicó el pelotero Max Muncy. "Definitivamente somos mucho mejor que esto. Punto".
Y están frustrados porque no han podido tenido un balance entre bateo, pitcheo abridor, pitcheo de relevo y defensiva, y al no tener un equilibrio las derrotas les están cayendo como cascada y, aunque en este momento están todavía cerca del líder del pelotón (San Francisco), no salir de este bache pronto podría convertirse en una situación de pánico.
"Urgencia es ciertamente diferente a pánico", explicó Dave Roberts, manager del equipo. "Esperamos más de nosotros, definitivamente hay un sentido de urgencia".
¿Qué les ha pasado en sus últimos 17 juegos? Aquí algunas estadísticas que demuestran lo que ha sucedido:
- Batean para .208 (el tercero peor en MLB)
- Aunque han anotado 69 carreras, sus brazos han permitido 73 anotaciones
- Tienen solo 7 holds
- Han cometido 10 errores
- Se han ponchado 171 veces
Récord de sus abridores: 4-5
El pitcheo ve que sus abridores tienen una marca de 4-5, mostrando que ahí han padecido de solidez con los brazos inicialistas, y el bullpen 'ha perdido' 8 juegos: su marca es 0-8.
El tener marca de 4-13 en los últimos juegos es la segunda peor en las Grandes Ligas, solo detrás de los Detroit Tigers (el peor conjunto en MLB), y además de eso, en extrainnings ahora tiene récord de 1-6.
Estos han sido los resultados de las series del equipo en estos 17 juegos:
- En San Diego: 0-1
- En Seattle: 1-1
- vs San Diego: 1-3
- vs Cincinnati: 1-2
- En Milwaukee: 1-3
- En Chicago: 0-3
- Total: 4-13
"Las cosas pequeñas es que no estamos terminando de ejecutar de la manera en que somos capaces", explicó el manager Dave Roberts. "Voy a sonar muy repetitivo pero necesitamos hacer un mejor trabajo".