Con dos home runs, los patirrojos vencen a los Angels

Los patirrojos vinieron de atrás para mantener su buen paso y para seguir como líderes de la División Este

Bobby Dalbec recorre las almohadillas tras su cuadrangular. Foto: AP

Editorial Séptima entrada

Hunter Renfroe y Bobby Dalbec conectaron sendos jonrones de dos carreras y los Medias Rojas de Boston remontaron para vencer el viernes 4-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Los Medias Rojas arrancaron la serie de fin de semana con su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido tres juegos en fila. Matt Andriese (2-2) se llevó la victoria a pesar de haber permitido un doble de dos carreras del cubano José Iglesias en la séptima entrada, y Matt Barnes retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno episodio para conquistar su noveno salvamento.

Shohei Ohtani conectó su bambinazo fuera del campo número 11 para los Angelinos, que perdieron su tercer encuentro seguido. Los Ángeles se puso al frente 3-2 con el doble de Iglesias, pero Dalbec respondió con el jonrón de la ventaja frente a Tony Watson (1-1) en la parte baja de la séptima.

Los aficionados corearon “¡Bobby!" durante unos minutos hasta que el pelotero respondió a las ovaciones después de batear jonrones de dos carreras en noches consecutivas. El batazo del viernes hizo que la pelota aterrizara con un ruido sordo al rebotar en una lona sobre los asientos del jardín central.

El derecho Nick Pivetta, de Boston, se fue sin decisión y se mantiene con marca de 5-0, luego de ponchar a siete en seis entradas. Cedió dos carreras y cuatro imparables. Con información de AP