MLB. Kevin Pillar recibe un terrible pelotazo en la cara de 95 mph
El jardinero de los Mets de Nueva York sufrió una de las escenas más dolorosas en lo que va de la temporada en el juego del lunes ante los Braves de Atlanta.
Una de las escenas más terribles de esta temporada en la MLB sucedió este lunes cuando Kevin Pillar, el jardinero de los Mets de Nueva York, recibió en la cara un pelotazo de de 95 millas por hora del relevista de los Braves de Atlanta, Jacob Webb.
Webb había relevado al abridor Max Fried después de que este lanzara las primeras 6.0 entradas del partido, sin embargo, fue un relevo de emergencia pues Fried salió con una lesión. Después de calentar, el primer bateador que enfrentó, James McCann, pegó un doble para empujar la primera carrera del juego. Un par de turnos después, ante el puertorriqueño Francisco Lindor, empezó a dar muestra del descontrol con dos lanzamientos a la tierra.
La entrada se extendió hasta que le llegó el turno a Kevin Pillar. Webb hizo cuatro lanzamientos a la altura de las rodillas, pero en el quinto pitcheo la pelota se le escapó muy descontrolada y golpeó a Pillar en la cara.
Hasta el momento, no hay un reporte médico de los Mets sobre el estado de Pillar.
El jardinero de los Mets es el segundo en recibir un pelotazo en la cara luego de que la superestrella de los Phillies de Filadelfia, Bryce Harper, también recibiera uno en semanas pasadas.