MLB: Julio Urías sorprende a niños de su ciudad natal con regalos

El estelar lanzador mexicano de Los Angeles Dodgers regaló 100 paquetes que incluían spikes, gorras y camisetas de entrenamiento.

Julio Urías es el estandarte mexicano en las Grandes Ligas. (MLB)

Julio Urías, considerado como uno de los mejores lanzadores de MLB, no olvida sus orígenes, y, en una muestra de apoyo a su comunidad que lo vio nacer deportivamente, el serpentinero envió regalos a entrenadores y niños beisbolistas de la localidad de La Higuerita en Sinaloa, México.

Antes de llegar a las Grandes Ligas, el serpentinero mexicano dio sus primeros pasos en el beisbol durante su infancia, época en la que entrenó en los campos de la Higuerita, lugar ubicado en el municipio de Culiacán que cuenta con una Unidad Deportiva que lleva su nombre en su honor, la cual dirige actualmente su padre.

Según información del portal Strikeout, el “Culichi” obsequió 100 paquetes de entrenamiento, los cuales incluyeron spikes, gorra y playera; 50 de estos regalos fueron entregados a niños y entrenadores de su localidad natal, los cuales entrenan en la Unidad Deportiva “Julio Urías”, mientras que los otros 50 llegaron a manos de otros alumnos y entrenadores en Culiacán.

Urías llegó a Grandes Ligas durante la campaña 2016; desde entonces ha tenido un crecimiento importante hasta convertirse en uno de los mejores lanzadores en las últimas dos temporadas en las que ha terminado como líder de juegos ganados y líder de efectividad en la Liga Nacional, respectivamente. Ha recibido votos para el Premio Cy Young que destaca al mejor lanzador de la temporada, pero Julio César mantiene los pies en la tierra y no se olvida de la tierra que lo vio crecer.