"(Julio Urías) no logró sentirse cómodo": Dave Roberts
El manejador habló de la primera salida del mexicano en la temporada, en la que sufrió su primera derrota del 2022
La primera salida de la Temporada 2022 del mexicano Julio Urías no fue como lo esperaban Los Angeles Dodgers y, aunque no tienen un explicación exacta de qué fue lo que sucedió, sí vieron los puntos en los que falló.
"Creo que él no logró sentirse cómodo desde la velocidad hasta el comando. Sus pitcheos secundarios no se vieron en ritmo, sincronizados. Desde el primer pitcheo, sin importar las circunstancias que había, esperábamos que nos diera más innings pero el comando no estuvo ahí", explicó el manager de los Dodgers, Dave Roberts.
Urías tuvo el domingo su primer encuentro de la campaña enfrentando a los Colorado Rockies en el Coors Field, donde el zurdo apenas trabajó dos entradas, en las que admitió seis carreras (tres de ellas limpias), con dos bases por bolas y sin ponches, siendo el pitcher perdedor teniendo una marca de 0-1 con una efectividad de 13.50.
"Julio es un jugador que no da excusas. Sé que apenas tuvo dos salidas en el Spring Training y que no lució tan fuerte en la última y de alguna manera extendió ese desempeño a este juego. Espero que regrese a su nivel habitual mientras la temporada vaya avanzando pero hoy no había algo que le funcionara"
Por el recorte al Spring Training, Urías solo tuvo tres apariciones en el Entrenamiento de Primavera, en las que lanzó ocho entradas, admitiendo ocho carreras, todas limpias, con tres bases por bolas regaladas y ocho ponches. Su última salida fue el 4 de abril frente a Anaheim, donde en dos entradas le hicieron cinco anotaciones. Séptima Entrada