José Treviño asiste a la escuela de su hijo uniformado de catcher de Yankees

El ganador del Guante de Oro y Guante de Platino participó junto a su hijo en el “career day”

José Treviño abrazo a su hijo en la visita que hizo a la escuela para platicar sobre el trabajo que desempeña- Foto: Las Mayores

Con arreos, careta, peto y uniforme de los New York Yankees, fue como José Treviño se presentó en la escuela de su hijo para participar en el “Career Day”, justo como lo hace todos los días de trabajo.

El “Career Day” consiste en una actividad que realizan las escuelas en Estados Unidos donde las alumnas y alumnos asisten con su papá para que éste platique al grupo cuál es la profesión que desarrolla y así pueda servir de orientación para las y los pequeños.

Y el receptor tuvo mucho de qué platicar luego del gran año que tuvo en las Mayores en su primera temporada con los Yankees, pues a nivel defensivo logró un porcentaje de fildeo de .993, cometiendo seis errores y dos pass ball. Gracias a esta buena campaña, Treviño ganó el Guante de Oro y el Guante de Platino, premios que lo definen como uno de los mejores defensivos de la Liga Americana y de la MLB.

Sin duda, José Treviño atrajo las miradas de todo el colegio de su hijo, demostrando que es más que un excelente receptor, pues ahora será catalogado como un papá genial, el cual tiene una de las mejores profesiones. Séptima Entrada