Red Sox evitó ser barrido en casa por los Astros

A base de cuadrangulares, la escuadra patirroja ganó en el Fenway Park para ponerse con marca de 38-25, para estar a 1 juego del líder del Este

Pegas home run, te toca viaje en el carrito en el dugout del Fenway Park (ahora le tocó a Christian Arroyo). Foto: Red Sox

Editorial Séptima entrada

Los Boston Red Sox volvieron a casa esta semana presumiendo que habían barrido a los New York Yankees como visitantes, pero al llegar al jueves respiraron porque ahora ellos evitaron ser barridos en el Fenway Park, después de que vencieron 12-8 a los Houston Astros.

J.D. Martínez pegó su jonrón 13 de la campaña, Christian Arroyo disparó cuadrangular de tres carreras y los Medias Rojas sacaron provecho a un par de errores en un sexto inning de cinco anotaciones para llevarse la victoria.

El jardinero Kyle Tucker dejó caer el elevado de sacrificio de Martínez que empató el marcador a ocho, y el torpedero Carlos Correa perdió el elevado con bases llenas de Rafael Devers, pero de igual forma se decretó el out por infield fly.

Yuli Gurriel y José Altuve conectaron cuadrangulares por los Astros. Altuve puso a Houston al frente 8-7 al abrir el sexto inning conectando un lanzamiento a ras de suelo de Darwinzon Hernández (pitcher ganador) para colocarlo detrás de la barda.

Después del que Xander Bogaerts negoció boleto y del controversial elevado al cuadro de Devers, Enoli Paredes entró al relevo y llenó las bases con pasaporte a Hunter Renfroe, posteriormente golpeó a Christian Vázquex con un lanzamiento para permitir otra carrera.

Paredes llevó otra carrera al plato al otorgarle boleto a Arroyo y darle a Boston ventaja de 10-8. Brooks Railey entró en su lugar y concedió el doblete de dos anotaciones de Bobby Dalbec. Con información de AP