Noche histórica: hermanos Contreras pegan HR el mismo día

Willson y William se volaron la barda en los encuentros del martes, algo que hacen por primera vez en sus carreras

Los hermanos Contreras, Williams y Willson, pegaron HR el martes. Foto: Especial

Editorial Séptima entrada

Jugar al mismo tiempo en las Grandes Ligas es uno de los mayores orgullos para los hermanos Willson y William Contreras, pero el martes llevaron más allá su aventura ligamayorista, cuando ambos se volaron la barda con sus respectivos equipos.

Ante el dominicano de los San Diego Padres, Dinelson Lamet, el venezolano Willson pegó su décimo cuadrangular de la campaña, mientras que Williams llegó a seis bombazos en el actual calendario frente a los Philadelphia Phillies.

“Ahí fue cuando me pegó”, confesó Contreras antes del juego del miércoles. “Lo sentí. Fue algo especial. Ser tan jóvenes, crecer juntos y llegar a las Mayores. Es algo realmente especial”.

El jonrón solitario de Contreras ayudó a su equipo a superar por 7-1 a los Padres y más temprano en Philadephia, el receptor de los Bravos, William, había empalmando un vuelacercas solitario ante Aaron Nola para impulsar la remontada de los Bravos. Ambos bambinazos fueron en el cuarto episodio.

Dado que hay tres horas de diferencia entre San Diego y Filadelfia, Willson pudo ver el juego en el que su hermano se voló la cerca.

“Realmente fue un día especial”, expresó el careta de los Cachorros. “Hablamos al respecto. Estaba muy feliz por mí. Hasta ahora seguimos hablando de eso”.

Willson ha dejado en claro que su hermano tiene el potencial de ser un mejor bateador que él, mientras siga ganando experiencia. El receptor de los Cachorros afianzó ese pensamiento el miércoles.

“Mi hermano tiene un swing más natural”, dijo. “Creo que cuando William gane más experiencia, podrá mejorar. Creo que puede ser mejor que yo”.