Récords para presumir... y para apenarse

Los Seattle Mariners llegaron a 15 juegos al hilo pegando home run mientras Chris Davis extendió su racha de presentaciones al plato sin dar imparable.

Récord de Seattle Mariners y Baltimore Orioles. Foto: Mariners

Por un lado, los Marineros de Seattle implantaron la marca de juegos consecutivos pegando jonrón al arrancar una temporada, por el otro, Chris Davis ha llevado al extremo la frase 'está metido en un slump'.

Los Seattle Mariners ya son dueños del récord de más encuentros al hilo volándose la barda, luego de que este jueves llegó a 15 cuando en la sexta entrada, Dee Gordon pegó cuadrangular solitario. Gracias a eso, han roto la marca que los Cleveland Indians habían implantado en la temporada 2002.

Pero en esta historia Davis ha protagonizado el tema negativo. El pelotero de los Baltimore Orioles estuvo de vuelta en el line up pero no le tomó mucho tiempo para alcanzar otro desafortunado hito.

Luego de fallar con un elevado en su primer turno contra Aaron Brooks de los Oakland Athletics, Davis implantó un récord de las Grandes Ligas al sumar 58 viajes al plato seguidos sin dar imparables, una racha que empezó la campaña pasada, y que ahora extendió a 61 presentaciones en el plato sin hit

Esta temporada tiene 37 apariciones en el plato y 24 de la campaña anterior. Su último hit fue un doble a jardín derecho frente a James Shields de los Chicago White Sox. Séptima Entrada.