Julio Urías sin decisión; Dodgers gana y se pone 11-2
El mexicano tuvo una irregular salida y dejó el juego perdido; aun así, los Dodgers llegaron a 11 triunfos
Fue una salida con altibajos para Julio Urías y dejó el juego perdido después de 6 entradas, pero la ofensiva de los Dodgers reaccionó en la parte final para completar la barrida sobre los Colorado Rockies al vencerlos 7-5, con el primer salvamento de David Price en temporada regular.
Urías comenzó con sobresaltos, ya que en la primera y la tercera entrada le pegaron jonrones, con lo que se puso abajo 2-0. Aunque en la cuarta y quinta tandas colgó ceros, en la sexta todo se vino abajo, ya que un pitcheo mal cantado por el umpire (que marcó una bola en lugar del tercer strike) y pifias defensivas provocaron que los Rockies anotaran tres veces para irse arriba 5-3.
Ahí terminó el trabajo del mexicano, quien terminó con seis entradas de labor, cinco carreras admitidas (cuatro limpias), con dos pasaportes y seis ponches, saliendo sin decisión. Su marca es de 2-0 con 3.86 de PCL.
A la ofensiva, Max Muncy pegó jonrón con dos outs en el séptimo episodio ante el relevista Yency Almonte (0-1) que le dio a los campeones vigentes de la Serie Mundial una ventaja de 6-5 para su sexto triunfo al hilo.
Por su parte, Price superó una situación complicada en la novena entrada abanicando a dos. Tras ser abridor durante la mayor parte de sus 13 años de carrera, el zurdo ha asumido un rol de relevista esta temporada ante una rotación plagada de estrellas. Su otro salvamento lo consiguió como novato con Tampa Bay en 2008. Séptima Entrada