"Aceptaré cualquier rol que me den": Julio Urías

El mexicano tuvo otra mala salida y habla de posibles cambios en su rol en el staff de lanzadores de los Dodgers

"Aceptaré cualquier rol que me den": Julio Urías

Después de otra salida irregular con los Dodgers, el mexicano Julio Urías abre la puerta a lo que venga para él en el equipo, sea mantenerse como pitcher abridor o ser enviado al bullpen para ser utilizado como relevista.

"Fue otra salida inconsistente con mis pitcheos", dijo el mexicano. "No tuve el resultado que esperaba pero voy a seguir trabajando y enfocado. Hay mucho talento aquí (en el pitcheo) y aceptaré cualquier rol que me den".

El culichi sabía que la apertura del domingo era importante para confirmar que había encontrado el nivel que el equipo necesita de él. Urías venía de una actuación de una carrera y cuatro hits en seis entradas pero el domingo admitió cuatro anotaciones en 4.1 entradas.

Este resultado está lejos de ser lo que el equipo necesita de él. Los Dodgers presumen el mejor récord de Grandes Ligas y es el principal favorito desde ahora, por lo que en un momento de decidir sobre sus abridores para la postemporada, el mexicano parece estar perdiendo la competencia con los novatos Dustin May y Tony Gonsolin.

"Nunca encontró su comando, su control", dijo el manager Dave Roberts después del encuentro. "Algunas veces la recta sí estuvo bien pero la inconsistencia estuvo con su curva y su slider. Y nunca se sintió cómodo con su cambio. Compite cada que sale al campo y me siento bien cuando está ahí. Simplemente está tratando de poner todas las piezas en su lugar".

La principal preocupación con el mexicano se da al ver que en tres de sus últimas cuatro apariciones no ha sacado cinco entradas, y con la temporada acercándose a su final, ya se empezará a acomodar la rotación abridora para los playoffs. Séptima Entrada