¡Completa la hazaña! D-Backs gana el Juego 7 va a la Serie Mundial
Arizona completó un espectacular regreso para ganar el Juego 7 y así estará de vuelta en el Clásico de Otoño 22 años después de su última aparición
Los Arizona D-Backs completaron la gran hazaña y regresan a la Serie Mundial después de 22 años, luego de que se metieron al Citizens Bank Park para ganar los dos últimos juegos de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el séptimo con una pizarra de 4-2, con lo que eliminaron a los Philadelphia Phillies.
Los D-Backs llegaron a Philadelphia abajo en la confrontación 3-2, por lo que tenían que ganar los dos encuentros como visitantes para avanzar al Clásico de Otoño, y fue justo eso lo que hicieron. Con pizarras de 5-1 y 4-2, el equipo de Arizona logra un espectacular regreso para dejar fuera al campeón defensor de la Liga Nacional y ahora se prepara para verse las caras con lo Texas Rangers a partir del viernes.
Arizona y Phillies se enfrascaron en un intenso Juego 7, en el que los visitantes anotaron una vez en la primera y los de casa una ocasión en la segunda. Los Phillies se fueron arriba 2-1 en la cuarta tanda pero entonces los D-Bcks reaccionaron para tomar una ventaja que ya no dejaron ir.
Con dos carreras en la quinta tanda que llegaron con sencillos de Corbin Carroll y Gabriel Moreno, los de Arizona se fueron arriba 3-2. En el séptimo tramo, Carrollo pegó un elevado de sacrificio con el que tomaron dos anotaciones de ventaja.
Mientras la ofensiva hizo su trabajo, el pitcheo de los D-Backs hizo un extraordinario trabajo. El abridor Brandon Pfaadt admitió las dos carreras de la noche en 4.0 entradas de labor, siendo después relevado por seis lanzadores que en 6.0 capítulos no permitieron más daño.
En el momento en que Paul Sewald dominó a Jake Cave con un elevado al jardín derecho, se concretó el out 27 del juego y con ello los D-Backs sellaron el título de la Liga Nacional y ahora estarán en el segundo Clásico de Otoño de su historia, luego de que en 2001 vencieron en siete juegos a los New York Yankees. Séptima Entrada