¡AÚN NO! Dodgers ya dio un estimado del regreso de Kershaw

El equipo espera que antes del final de la campaña su lanzador esté listo para volver a los diamantes

¡AÚN NO! Dodgers ya dio un estimado del regreso de Kershaw

La llegada de Max Scherzer y Cole Hamels sin duda eran dos movimientos muy necesarios para Los Angeles Dodgers, quienes todavía van a tener que esperar hasta algún punto en septiembre para poder tener a Clayton Kershaw de regreso a su roster.

El as ha estado fuera desde la primera semana de julio al sufrir una inflamación en el antebrazo izquierdo, además de que ha lidiado con “dolores residuales” tras tirar un juego simulado de tres entradas el 27 de julio en el Oracle Park de San Francisco.

"Estaba un poco impaciente con mi rehabilitación. Todo estuvo en mí", explicó Kershaw. "En este momento es un poco diferente porque estamos contra el tiempo. Vamos a descansar lo que sea necesario para poder tener oportunidad de lanzar en los juegos importantes que tenemos en septiembre y estaremos listos para octubre".

​El zurdo estelar estuvo programado para tirar otro juego simulado el domingo pasado en el Camelback Ranch de Arizona, pero simplemente tiró desde terreno plano en el Chase Field.

"No es divertido. Estar lesionado es miserable. No disfruto estos momentos y menos por lo que estamos viviendo. Por los jugadores que acaban de llegar y por el momento que estamos pasando, tengo muchas ganas de estar de regreso", continuó el zurdo.

En 18 aperturas de 2021, Kershaw lleva récord de 9-7 y efectividad de 3.39, con 127 ponches y 13 bases por bolas en un total de 106.1 innings lanzados. Séptima Entrada