¡SE QUEDÓ CERCA! Clayton Kershaw coqueteó con un juego perfecto

El abridor zurdo lució espectacular al admitir solamente un imparable, que se lo pegaron hasta la octava entrada

Clayton Kershaw lanzó juego perfecto en los primeros siete innings del duelo frente a Anaheim. Foto: AP

Clayton Kershaw lanzó juego perfecto por siete entradas, magia que se terminó cuando Luis Rengifo abrió con doblete el octavo rollo, y ese trabajo encaminó a Los Angeles Dodgers a una victoria de 9-1 sobre su rival de ciudad, los Angels.

Kershaw construyó una noche espectacular ya que retiró en orden a los primeros 21 bateadores que enfrentó, con lo que llegó al octavo inning lanzando juego perfecto, hasta que apareció el tubey al jardín izquierdo.

A final de cuentas, Kershaw sacó los tres outs de ese inning para completar su labor. El zurdo lanzó ocho entradas, con un hit admitido, cero carreras, sin bases por bolas y seis ponches. Ganó el juego y se pone con marca de 7-2.

​En la historia de MLB solamente se han tirado 23 juegos perfectos, el último de ellos fue obra de Félix Hernández, quien el 15 de agosto de 2012 retiró en orden a 27 bateadores de los Tampa Bay Rays. El primer juego perfecto se dio el 12 de junio de 1880, obra de Lee Richmond.

A la par, la ofensiva de los Dodgers tuvo una noche muy activa, en la que Justin Turner produjo cuatro anotaciones, mientras Will Smith se fue de 4-4 con tres anotadas. Séptima Entrada