MLB: Cubs y White Sox jugarán con aficionados al arrancar temporada
La alcaldesa de Chicago confirmó que el Wrigley Field y el US Cellular Field tendrán asistencia limitada de fans desde el inicio de la campaña
Chicago /
Buenas noticias para los aficionados de los Cubs y de los White Sox, ya que la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, confirmó que ambos equipos van a poder tener aficionados en las tribunas una vez que arranque la Temporada 2021.
Según el plan para ambos equipos, podrán recibir hasta un 20% de la capacidad total de su parque de pelota, lo que significa que en el Wrigley Field podrá haber una asistencia de 8,274 aficionados, mientras que en el US Cellular Field tendría hasta 8,122.
Te recomendamos:
Horarios de los juegos del Opening Day de MLB
"Soy muy aficionada a los deportes y me entusiasma mucho el que podamos dar unos primeros pasos, con cautela, para reabrir de manera segura nuestros queridos estadios esta temporada", declaró Lightfoot. "Lo podemos hacer gracias al compromiso de nuestras dos grandes franquicias, que siguen trabajando conjuntamente con las autoridades sanitarias de Chicago para encontrar soluciones".
Las Grandes Ligas ya habían confirmado que van a permitir cantidades limitadas de público en los estadios, y ahora Chicago se une a una lista en que aparecen Philadelphia, Anaheim, Milwaukee, Colorado, Kansas City y Cardinals. Séptima Entrada