MLB celebrará un juego en mega autódromo de NASCAR
Las Grandes Ligas de Béisbol llevarán un juego de temporada regular al Bristol Motor Speedway, uno de los circuitos más famosos de la categoría NASCAR.
La oficina del comisionado de la MLB sigue construyendo esfuerzos por llevar los juegos de las Grandes Ligas a distintos escenarios para acaparar la atención del público y, por ello, están organizando un juego que será celebrado el próximo año en el Bristol Motor Speedway, el mega autódromo en el que se corren carreras de NASCAR con capacidad para cerca de 150 mil personas.
Grandes Ligas enciende motores en Bristol
Los Atlanta Braves se enfrentarán a los Cincinnati Reds el 2 de agosto de 2025 en el óvalo automotriz, de acuerdo con un reporte de AP. El juego sería anunciado el viernes cuando la gerencia del inmueble y su propietario ofrezcan una conferencia de prensa.
El Bristol Motor Speedway ha sido casa de la NASCAR por más de 60 años y ha albergado algunos de los momentos más memorables de esta categoría del automovilismo, aunque también se ha adaptado para otras disciplinas.
Según registros históricos, el óvalo de Bristol recibió en 1961 un juego de exhibición de la NFL, mientras que en años recientes, específicamente en 2016, recibió juegos de futbol americano colegial de la NCAA.
MLB lleva el beisbol a nuevos escenarios
Las Grandes Ligas de Béisbol han centrado sus esfuerzos durante los últimos años en llevar los juegos de su calendario a diferentes latitudes. Además de los partidos que se celebran en territorio internacional como México, Japón, Corea del Sur, entre otros, han comenzado a tener nuevas iniciativas dentro de Estados Unidos.
Entre los nuevos eventos que se celebran está el MLB Little League Classic, en el marco de la Serie Mundial de Pequeñas Ligas. También realizaron un par de juegos en el Field Of Dreams, el icónico set en el que se firmó la película de El Campo de los Sueños. Este 2024 fueron a Rickwood Field, antigua sede de las Ligas Negras donde el recién fallecido Willie Mays comenzó su carrera con los Birmingham Black Barons.