Carlos Correa es activado y volverá a jugar después de tener Covid-19

Después de pasar algunas pruebas físicas, el puertorriqueño fue activado por el equipo

Carlos Correa es activado y volverá a jugar después de tener Covid-19

Hay buenas noticias para los Minnesota Twins, ya que el puertorriqueño Carlos Correa fue activado este miércoles de la lista de COVID-19 de la novena, luego de hacerse una prueba que salió negativa.

Antes de ser activado de nueva cuenta, el pelotero realizó una práctica en la que buscó ver cómo reaccionaba ya que confesó que el COVID-19 le produjo síntomas fuertes, incluyendo dolores de cabeza, escalofríos, dolor de garganta, tos y secreción nasal.

El pelotero confesó que se sintió “incómodo” en los primeros dos días de entrenamiento tras su recuperación, pero dijo haberse sentido satisfecho cuando comenzó a correr en el Target Field, cuando los Twins estaban en Toronto.

En cuanto fue activado, Correa ya fue colocado en el orden al bat del equipo para su choque frente a los New York Yankees, ocupando el segundo sitio y siendo bateador designado.

Correa está en su primera temporada con la novena de Minnesota y en 35 encuentros batea para .279, con tres home runs, 16 producidas y 17 anotadas. Séptima Entrada