Ni cosquillas le hacen a los Bravos y ya están en la Serie Divisional
El pitcheo de los Bravos volvió a estar intratable y los Reds no encontraron la forma de hacerles daño, lo que aprovechó la ofensiva de Atlanta para confirmar el pase del equipo a la Serie Divisional
Pitcheo de altísima calidad y bateo oportuno tienen a los Atlanta Braves en la Serie Divisional de la Liga Nacional, luego de que le volvieron a dar una lección a los Cincinnati Reds, a quienes vencieron 5-0.
Ronald Acuña Jr. conectó tres hits e Ian Anderson encandiló en otra blanqueada de Atlanta, y los Bravos ganaron una serie de playoffs por primera vez en casi dos décadas.
Acuña conectó un doblete remolcador en el quinto episodio por los campeones de la División Este de la Liga Nacional. Luego de llevarse el primer juego el miércoles 1-0 en 13 innings, Atlanta liquidó el segundo duelo con un par de jonrones de dos carreras de Ozuna y Adam Duvall ante Raisel Iglesias en el octavo.
Tras su imparable a la izquierda del campo, Marcell Ozuna se detuvo en su trote a la primera base para levantar el brazo y pretender que se tomaba una foto. Cuando Duvall también la desapareció, Ozuna le pidió que se acercara al final del dugout para otra foto.
"Me divertí con eso. No es mi fuerte, creo que no soy muy vistoso, pero nos estábamos divirtiendo", dijo Duvall al terminar el encuentro que se realizó en Atlanta.
Anderson recetó nueve ponches en seis innings. Los Bravos rompieron así una racha de debacles en 10 rondas consecutivas de postemporada desde su última victoria en los playoffs en 2001.
Atlanta enfrentará al ganador del duelo entre los Marlins de Miami y los Cachorros de Chicago, en una serie divisional que se disputará en Houston. Con información de AP