Aunque pierden, los Red Sox siguen de líderes en el Este
Los O´s acabaron con el duelo de pitcheo al anotar dos ocasiones en la octava entrada, para vencer a los Medias Rojas
Los Baltimore Orioles detienen a los Boston Red Sox, al menos en un juego, aun así, los patirrojos siguen siendo el mejor equipo de las Grandes Ligas con su récord de 22-14, además de ser el visitante con más victorias (12-5).
Trey Mancini rompió el empate con un cuadrangular y más adelante empujó la carrera para asegurar la victoria, mientras Jorge López y cuatro relevistas se combinaron para lanzar pelota de cuatro hits y O's vencieron 4-1 a los Medias Rojas.
Los Orioles habían perdido sus primeros seis juegos en casa ante los Medias Rojas esta campaña y evitaron la barrida en la serie de cuatro compromisos. Es la primera vez que el equipo local gana uno de los 10 enfrentamientos entre ambas novenas esta temporada.
El bullpen de Baltimore se combinó para lanzar tres innings y un tercio en blanco, retirando a los 10 enemigos que enfrentó. Tanner Scott (2-2) ponchó a su único rival para completar el sexto episodio, Travis Lakins Sr. y Paul Fry retiraron innings en blanco y César Valdez laboró el noveno rollo para su octavo salvamento.
Mancini puso a los Orioles al frente 2-1 con un tablazo a jardín central ante el relevista Matt Andriese (1-2) para abrir la sexta entrada. Andriese seguía en la loma cuando Cedric Mullins abrió la octava con un peculiar triple a jardín izquierdo, un batazo corto que rebotó dos veces en el guante del torpedero Xander Bogaerts.
Dos hombres después, el sencillo de Mancini amplió la ventaja a 3-1 y el elevado de sacrificio de Freddy Galvis llevó al plato la última carrera de Baltimore. Séptima Entrada