Blue Jays negocian con los Pirates jugar en el PNC Park de Pittsburgh
Ante la negativa del gobierno canadiense, los Jays encontrarían refugio en Pittsburgh.
Luego de que el gobierno canadiense les negara el permiso para jugar la temporada regular de las Grandes Ligas (MLB) en el Rogers Centre, los Blue Jays de Toronto están en pláticas con los Pirates de Pittsburgh para jugar en su parque: El PNC Park.
El presidente de los Piratas, Travis Williams, confirmó las conversaciones y parecía listo para dar la bienvenida a los Azulejos.
“En un esfuerzo por ayudar en el regreso del juego que todos amamos, continuamos teniendo conversaciones activas con Major League Baseball y la organización de los Toronto Blue Jays con respecto a la posibilidad de organizar juegos en casa para los Blue Jays en PNC Park esta temporada”. Williams dijo en un comunicado.
El directivo de los Pirates continuó el mensaje mencionando que si ambas organizaciones pueden acomodarse de forma segura, la ciudad tendrá empleos e ingresos para hoteles locales, restaurantes y otras empresas que apoyarán a los Blue Jays y a los equipos que los visiten.
Los Pirates están dirigidos por los ex ejecutivos de los Blue Jays: Ben Cherington y Steve Sanders.
Antes de ver una posibilidad en el PNC Park de Pittsburgh, los Blue Jays estaban considerando jugar en el parque de su filial Triple-A ubicado en la ciudad de Búfalo, Nueva York, sin embargo, dicha instalación necesita de reparaciones en la iluminación, un requisito de MLB para las transmisiones de televisión. Séptima Entrada