Los momentos más divertidos del All Star Game [VIDEOS]

MLB le puso micrófonos a varios jugadores para escucharlos y platicar con ellos durante el All Star Game

Néstor Cortés, de los Yankees, fue uno de los jugadores que utilizó un micrófono y un audífono durante el All Star Game. Foto: AP

En los últimos años las Grandes Ligas han buscado renovar e innovar la experiencia del juego, tanto en los estadios como en las transmisiones para televisión o para aplicaciones, y un paso en este camino lo dio durante el All Star Game 2022.

En este duelo decidió ponerle micrófonos y un audífono a algunos jugadores para que, durante el juego, el cronista pudiera platicar con él a la par de escuchar lo que dice, y gracias a eso se tuvieron algunas joyas de comentarios, que a continuación de presentamos:

NÉSTOR CORTÉS (YANKEES)

"¿Qué fue eso Néstor?" Eso fue lo que el cronista la preguntó al pitcher cubano de los New York Yankees después de que hizo un wind up extraño y sorpresivo.

LIAM HENDRICKS (WHITE SOX)

"Dame la pelota". Eso fue lo que el pitcher de la novena de Chicago cuando sacó el último out de la octava entrada, ya que el batazo de Travis D'Arnaud terminó en el jardín derecho en el guante de Julio Rodríguez.

ALEK MANOAH (BLUE JAYS)

"There´s one..." Uno de los jugadores que más habló durante la transmisión fue el lanzador Alek Manoah, de los Toronto Blue Jays, quien se encargó de platicar en cada lanzamiento.

JOSÉ TREVIÑO (YANKEES)

"Esto es irreal". Uno de los peloteros más emocionados por ser parte del All Star Game fue el catcher de los New York Yankees, José Treviño, quien dejó claro la emoción de ser parte de este evento cuando caminaba hacia la caja de bateo.

DAVID ORTIZ (FOX SPORTS)

"Big Papi is in da house". Sí, ya no es jugador pero David Ortiz fue protagonista en el diamante del Dodger Stadium al tener varias intervenciones en las que platicó rápidamente con varios peloteros, comenzando con la leyenda, Miguel Cabrera.

Estos clips fueron un paso más en el plan de las Grandes Ligas para cambiar la experiencia de las transmisiones, mismas que seguramente se irán viendo poco a poco con más frecuencia. Séptima Entrada