Mike Clevinger es dado de baja en el roster de Padres vs. Dodgers

El abridor de los Padres de San Diego se resintió de su lesión por lo que el equipo decidió bajarlo del roster de la Serie Divisional contra Dodgers.

Padres esperaba que Clevinger fuera su pitcher número 1 en la rotación. (Foto: MLB.com)

Mike Clevinger fue reemplazado en el roster de la Serie Divisional de la Liga Nacional por los Padres de San Diego después de que tuvo que dejar el Juego 1 tras solo una entrada que posteriormente se confirmó como una lesión en el codo, lo que deja sin posibilidad de lanzar en la postemporada a menos que San Diego llegue a la Serie Mundial.

Su regreso también dependerá de que se recupere de su codo, mismo que se lesionó durante la primera entrada cuando le lanzó un cambio de velocidad a Corey Seager, apenas el segundo bateador del juego, pero fue hasta el segundo lanzamiento de la siguiente entrada cuando se declaró indispuesto para seguir.

San Diego dio de baja a Clevinger y activó a Dan Altavilla a su roster de 28 jugadores antes del Juego 2 de la Serie Divisional contra los Dodgers de Los Ángeles.

Clevinger llegó a los Padres el pasado 31 de agosto durante el Trade Deadline e hizo su última apertura de la temporada regular el 23 de septiembre cuando sólo alcanzó a lanzar 1.0 entrada y comenzó su problema en el codo.