Robo de segunda... que terminó en carrera [VIDEO]

Lo que era un robo de segunda base se convirtió en una carrera gracias al mal trabajo de la defensiva de los Orioles

Michael Hellman choca con el catcher Gary Sánchez después de completar su recorrido por las almohadillas. Foto: Especial

En cualquier momento se puede ver una jugada que luce como cualquier otra pero se convierte en una acción que se sale de los parámetros, como el que un corredor salga al robo de segunda base y termine anotando barrido de cabeza en el home.

Y eso fue justo lo que pasó con Michael Helman, novato de los Texas Rangers, quien ya se convirtió en el autor de una jugada en la que gracias a su velocidad y con ayuda de la defensiva de los Baltimore Orioles, su robo de la segunda almohadilla terminó siendo la tercera carrera de su equipo.

La defensiva de los Orioles no solo no logró sacar a Helman, luego de que el tiro del catcher Gary Sánchez no llegara al guante del short stop, Gunner Henderson, ya que la pelota golpeó al corredor y se fue justo en el hueco entre el jardín izquierdo y jardín central.

El desvío provocó que los jardineros estuvieran lejos y tuvieran que correr por la pelota mientras Helman se levantó y corría a toda velocidad hacia la tercera y luego dio la vuelta hacia el plato. 

ASÍ SE APUNTÓ ESTA JUGADA

  • Robo de Helman
  • Error de Gary Sánchez
  • Error de Jackson Holliday

La defensiva reaccionó y el jardinero(Cedric Mullins) pasó al cortador (Jackson Holliday), quien tiró de regreso al lugar donde comenzó la jugada, el home pero Gary Sánchez no pudo quedarse con la esférica y el corredor de los Rangers llegó safe para anotar. Séptima Entrada​