Memorabilia de un campeón de MLB es subastada en casi $2 millones
Johny Bench subastó su colección personal de recuerdos como jugador de MLB en mejor precio de lo que esperaba.
La memorabilia personal de Johnny Bench, Novato del Año, dos veces Jugador Más Valioso, dos veces campeón en MLB y miembro del Salón de la Fama, fue subastada en casi $2 millones de dólares.
La subasta incluyó ventas en vivo y en línea en el Louisville Slugger Museum and Factory en Kentucky, no lejos de donde Bench fue 14 veces All-Star para los Cincinnati Reds durante su carrera de 17 años en MLB.
David Hunt, presidente de Hunt Auctions, dijo que las ofertas excedieron fácilmente las estimaciones previas a la venta.
El anillo y el trofeo de la Serie Mundial de 1976 de Bench se vendieron por $146,875 dólares cada uno. Su anillo de la Serie Mundial de 1975 se vendió por $135,125. El trofeo del título de la Big Red Machine ese año se vendió por $88,125.
La placa de Bench por ser el Jugador Más Valioso de la Liga Nacional de 1970 se compró por $135,125. Su jersey de local de los Rojos de 1983 se vendió por $105,750.
Bench le dijo a la agencia de noticias AP que planeaba utilizar las ganancias de la subasta para la educación universitaria de sus hijos más pequeños. Actualmente vive en Palm Beach Gardens, Florida, con su hijo Bobby de 30 años y sus hijos Justin, de 14, y Josh, de 11, de su cuarto matrimonio de Bench.
“Los recuerdos siguen ahí. Todavía soy el Jugador Más Valioso”, dijo Bench a AP. “Estoy bendecido con lo que tengo y estoy disfrutando de mi vida”.
La subasta estuvo a cargo de la misma empresa de Pensilvania que vendió recientemente los objetos de interés del locutor del Salón de la Fama Vin Scully, que recaudó más de 2 millones de dólares.