Max Scherzer se enfrenta a D'Backs en la Serie Mundial con cifras demoledoras
El abridor del Juego 3 de la Serie Mundial 2023 ha tenido un paso demoledor ante el club que lo debutó en la MLB durante la temporada del 2008.
El estelar lanzador Max Scherzer volverá al lugar donde inició su prolífica carrera dentro de la MLB, siendo el abridor de los Texas Rangers para el Juego 3 de la Serie Mundial 2023 ante los Arizona Diamondbacks, el club con el que debutó en el mejor beisbol del mundo y frente al que tiene estadísticas demoledoras después de haber partido para cimentar una trayectoria de 16 años.
El debut de Max Scherzer en MLB
Scherzer fue elegido por los St. Louis Cardinals en el Draft de 2003, sin embargo, decidió esperar un poco más y finalmente firmó con los Diamondbacks luego de haber sido seleccionado en la primera ronda del Draft de 2006. “Mad Max” tuvo un ascenso meteórico en ligas menores y en 2008 debutó como pitcher de Grandes Ligas en el montículo del Chase Field de Phoenix, escenario en el que se volverá a presentar en el tercer partido del Clásico de Otoño.
Fue enviado a los Detroit Tigers en un cambio triple que también involucró a los New York Yankees en diciembre de 2009 y, a partir de entonces, el resto es historia.
Max Scherzer vs D'Backs
Scherzer ha enfrentado a los D-Backs en 12 juegos de temporada regular durante su carrera y tiene una marca de 9-0, siendo uno de los dos equipos que nunca han logrado ganarle un partido junto a los Washington Nationals. También tiene una efectividad de 2.65, siendo 2021 su mejor año ante las “Serpientes” pues tiró 12.0 entradas de apenas cuatro hits y 17 ponches en dos salidas frente a su alineación.
Hablando de chocolates, les ha recetado 111 ponches en 78 innings a lo largo de su carrera y maneja un promedio de hits y pasaportes por entrada de 0.872.
Con su apertura el Juego 3, el tres veces ganador del Premio Cy Young estará jugando al Serie Mundial con el tercer equipo de su carrera en las Grandes Ligas; lo hizo en 2012 cuando los Tigers no pudieron con los San Francisco Giants, pero consiguió su primer anillo de campeón en 2019 cuando los sorprendentes Nationals se impusieron a los Houston Astros.