Este fue el golpe que dejó fuera del Juego 3 a Max Scherzer [VIDEO]

Un batazo que le pegó en la espalda provocó que, un inning después de recibirlo, no pudiera seguir con su apertura en el Clásico de Otoño

Este es el momento en que Max Scherzer es golpeado en la espalda. Imagen: Especial

El ansiado regreso de Max Scherzer en la Serie Mundial solo duró tres entradas y no precisamente porque los Arizona D-Backs lo hayan 'bajado a palos' del montículo sino que una molestia en la espalda provocó que el veterano dejara el Juego 3 del Clásico de Otoño.

El derecho salió del dugout hacia el montículo para cerrar la cuarta entrada cuando confirmó que la espalda no lo iba a dejar seguir. Intentó un disparo al plato, llamó al staff médico del equipo y fue momento de dejar la loma para regresar a la cueva de los Texas Rangers.

De momento el equipo no ha dado algún reporte más a detalle de la situación del pitcher más allá de confirmar que fue un dolor en la espalda, algo que posiblemente se dio después de haber recibido un batazo en esa zona en la parte baja de la segunda entrada. 

ESTADÍSTICAS DE MAX SCHERZER EN EL JUEGO 3 DE LA SERIE MUNDIAL

  • Entradas lanzadas: 3.0
  • Hits admitidos: 2
  • Carreras permitidas: 0
  • Bases por bolas: 2
  • Ponches: 1
  • Pitcheos: 36 (21 strikes)

Esta actuación de Scherzer era muy esperada ya que era la cuarta apertura para él en un Clásico de Otoño y vendría después de dos apariciones irregulares en esta postemporada luego de haber estado afuera más de un mes por lesión. 

Max Scherzer, de 39 años de edad, llegó a los Rangers procedente de los New York Mets en la parte final de la fecha límite de cambios, y se incorporó al equipo para reforzar su rotación buscando meterse a los playoffs y después, ser uno de los brazos fuertes del conjunto en la postemporada. En la campaña regular tuvo marca de 4-2 pero en los playoffs apareció en dos ocasiones teniendo 6.2 entradas lanzadas y 7 carreras permitidas. Séptima Entrada




 

  • Miguel Boada Nájera