Max Scherzer es ABUCHEADO en su regreso al estadio de Mets | VIDEO

Los Mets de Nueva York le hicieron un tributo al ahora lanzador de los Rangers de Texas previo a su partido del lunes, video que en su mayoría provocó abucheos.

Scherzer fue abucheado cuando apareció en la pantalla del Citi Field. (Captura de pantalla)

La afición de Nueva York es conocida por ser una de las más hostiles en cualquier liga deportiva en la que tengan un equipo, incluida la Major League Baseball (MLB). Muestra de ello fue el abucheo que le recetaron al lanzador Max Scherzer en su regreso al estadio de los Mets este lunes con los Rangers de Texas.

Los Mets prepararon un video de agradecimiento para Scherzer, quien firmó un contrato con los Metropolitanos por dos años y 86.67 millones de dólares en el receso invernal previo a la temporada 2022. Sin embargo, “Mad Max” está cumpliendo la última parte de ese pacto con los Rangers después que las gerencias de ambos equipos acordaron un cambio por el tres veces ganador del Premio Cy Young.

Una vez que el video terminó y Scherzer apareció en la pantalla gigante del estadio, la afición abucheó lo más fuerte posible al ahora lanzador de los Rangers.

Max Scherzer vuelve a Nueva York

Antes de iniciar el encuentro, Scherzer habló con los medios sobre su canje a los Rangers y aseguró que el propietario Steve Cohen, así como el gerente general Billy Eppler fueron muy honestos con él respecto al rumbo que querían darle al equipo, siendo el eje principal una transformación que los ponga en los primeros planos para la temporada del 2025.

“Aprecio la honestidad de Billy y Steve en esto. Entiendo el negocio del juego”, dijo Scherzer. “La gente de arriba tiene que tomar decisiones realmente difíciles. Al final del día, ellos también están tratando de ganar una Serie Mundial. A veces, la diferencia entre propietario y jugador, especialmente en el momento de mi carrera en el que me encuentro, en mi edad, no tengo tiempo para esperar”.

Max Scherzer ha tenido un gran resurgir con los Rangers en sus primeras cinco aperturas; cuatro de ellas han sido salidas de calidad. “Mad Max” ya tiene marca de 3-1 y efectividad de 2.64 exclusivamente con Texas.