Las extravagantes mansiones de algunos jugadores de MLB

Así es la vivienda de algunos jugadores y exjugadores de Grandes Ligas, muchas de ellas valuadas en más de 4 millones de dólares.

Las extravagantes mansiones de algunos jugadores de MLB (Cortesía)

Para nadie es un secreto que los jugadores de la Major League Baseball (MLB) son de los atletas mejor pagados alrededor del mundo, con contratos multimillonarios que incluso superan los 30 millones de dólares por año.

Es por eso que a continuación te presentamos una lista con las más extraordinarias mansiones que algunos de estos peloteros han adquirido gracias a su paso por el béisbol de Grandes Ligas.

CLAYTON KERSHAW (LOS ANGELES DODGERS)

Quien en su momento fuera el jugador mejor pagado de todas Grandes Ligas adquirió una casa recién construida de 5,988 pies cuadrados en Studio City, California con un costo de solamente 4 millones de dólares.

Cuenta con piscina, garaje, sala de estar al aire libre y dos amplios patios; aunque lo mejor de todo es que se encuentra a tan solo 10 minutos del Dodger Stadium, casa de Los Angeles Dodgers.

ALEX RODRÍGUEZ (NEW YORK YANKEES)

Esta casa adquirida hace algunos años se encuentra en Hollywood Hills, fue comprada únicamente por 4.8 millones de dólares y su tamaño es de 3,700 pies cuadrados.

Cuenta con paredes de vidrio que se abren a un patio con alberca y spa, además de cuatro habitaciones, cuatro baños, comedores y salas familiares, así como una sala de estar de dos pisos con pared de piedra y chimenea.

YADIER MOLINA (ST. LOUIS CARDINALS)

La mansión de uno de los mejores receptores en la historia de la MLB se encuentra en Island Cove en Jupiter, siendo comprada por 7.15 millones de dólares hace algunos años.

Es una propiedad de 5,341 pies cuadrados de construcción con seis dormitorios, ocho baños y medio, una cancha de tenis iluminada, un cine y 300 pies de patio privado que dan al mar.

TIM LINCECUM (SAN FRANCISCO GIANTS)

Luego de su gran época con los Giants, Lincecum descansa en una finca de 11,000 pies cuadrados en Paradise Valley en Arizona, misma que costó alrededor de 3.4 millones de dólares.

Más allá de los cuatro dormitorios y los cinco baños y medio, esta propiedad posee una piscina con dos cascadas, una terraza con un spa de hidromasaje, una cancha techada de básquetbol y un teatro con asientos reclinables, entre otras amenidades.

DEREK JETER (NEW YORK YANKEES)

La leyenda de los Bombarderos del Bronx posee una megamansión que es considerada la más grande de todo el condado de Hillsborough en las Islas Davis de Florida.

Su tamaño ronda los 30,875 pies cuadrados, cuenta con una piscina que da al mar, siete enormes dormitorios, nueve baños, dos muelles, un pórtico y un par de garajes para tres automóviles.