Luis Urías por fin pudo reportar con los Brewers de Milwaukee
Tras una cirugía y un caso positivo por COVID-19, Luis Urías por fin pudo reportar con los Cerveceros.
Milwaukee, Wisconsin /
Después de una cirugía en la mano izquierda, y posteriormente un caso asintomático por coronavirus, el infielder mexicano Luis Urías se ha presentado en el campamento alterno de los Brewers de Milwaukee, preparándose para llegar a la temporada 2020 de las Grandes Ligas (MLB).
“Puede practicar a toda marcha ahora”, dijo el manager de los Cerveceros, Craig Counsell. “Ahora es cuestión de ponerse en forma para el béisbol, realizar turnos al bate en vivo y ponerse bien. Los otros muchachos tuvieron tres semanas de (Campamento de Verano), así que va a tomar un tiempo. Él se mantuvo algo activo, pero obviamente no es lo que venían haciendo los otros muchachos. Tiene que volver a entrar en ritmo”.
“Está en plena salud. Ha estado en plena salud. Está listo para darle”.
El sonorense y el dominicano Angel Perdomo fueron los únicos dos integrantes de los Brewers que dieron positivo (y autorizaron que se hiciera público) por coronavirus al principio del Campamento de Verano de Milwaukee.
“Afortunadamente, (Urías) no exhibió síntomas. Eso es positivo de alguna manera, pero es frustrante, porque duró tanto tiempo y él nunca tuvo síntomas”.