Luis Severino regresa al hospital de Yankees en juego vs Brewers
El pitcher abridor de los Bombarderos del Bronx tuvo que abandonar la que pudiera ser su última salida como parte de la novena a rayas.
Luis Severino encendió nuevamente las alarmas dentro de New York Yankees, luego de que tuviera que abandonar el juego de este viernes por la noche en el que los Bombarderos del Bronx cayeron frente a Milwaukee Brewers por pizarra de 8-2.
El lanzador derecho de 29 años de edad únicamente pudo trabajar por espacio de cuatro innings en los que permitió cuatro imparables, le hicieron dos anotaciones, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco rivales.
Severino estaba en medio de una buena salida, salvo por el jonrón de Willy Adames que empató el juego en la cuarta entrada, y había estado mostrando mejoras desde que fue nombrado como el "peor lanzador " de Grandes Ligas hace un mes.
Ya en el quinto episodio, después de realizar un lanzamiento, el dominicano dejó caer su guante y se agarró el costado izquierdo del cuerpo con un gran gesto de incomodidad en un duelo que pudo haber representado el último como Yankee.
Una vez concluida esta campaña, Severino se convertirá en agente libre. Esto después de firmar una extensión de contrato por cuatro años y 40 millones de dólares en 2018, tras ser nombrado All-Star de la Liga Americana en 2017.