Luis Arráez firma la mejor racha sin poncharse en los últimos 20 años de MLB
El venezolano de los Padres firmó la mejor racha sin poncharse en los últimos 20 años de la MLB después de haber abanicado en el juego de este lunes vs. Astros.
Una de las rachas más impresionantes de los últimos años en la MLB finalmente fue cortada cuando el intermedista venezolano de los Padres Luis Arráez se ponchó por primera vez luego de 141 apariciones al plato en el juego de este lunes ante los Houston Astros, seguidilla que representa la mejor en los últimos 20 años dentro de las Grandes Ligas.
Luis Arráez termina gran racha en MLB
En una batalla de nueve pitcheos, el abridor de los Astros Spencer Arrighetti logró dominar a Arráez, quien, de acuerdo con Elías Sports Bureau, firmó la mejor racha sin haber sido ponchado en las Grandes Ligas desde que Juan Pierre lo logró en 147 apariciones al plato de la temporada de 2004.
A pesar de haber sido dominado durante el primer episodio con un rodado, el venezolano Arráez empató a Tony Gwynn en la segunda racha más larga (140) sin poncharse en la historia de los Padres. El mismo “Mr. Padre” tiene la racha más larga para la franquicia con 170 apariciones al plato sin abanicar durante la temporada de 1995.
El ponche que recibió de Arrighetti fue todavía más impresionante pues Arráez ha fallado haciendo swing solamente ocho veces desde el pasado 10 de agosto, cuando inició la racha sin haber recibido un solo chocolate.
Para Arráez ha sido una gran segunda mitad de temporada con los Padres ya que solamente se ha ponchado en tres ocasiones después de la pausa por el Juego de Estrellas.
Aún cuando el ponche de la segunda entrada que termina con la gran seguidilla de Arráez bajó su promedio de bateo en toda la temporada a .321, el venezolano de San Felipe todavía lidera cómodamente la carrera para ganar su tercer título de bateo en forma consecutiva dentro de las Grandes Ligas. El dominicano Marcelo Osuna, de los Atlanta breves, está segundo en dicho departamento con un averaje de .302.
¿Luis Arráez en problemas?
Momentos después, durante la séptima entrada, a raes conectó un doble al jardín derecho en el que se le vio corriendo de manera muy incómoda por una molestia en la rodilla izquierda. Poco tiempo pasó para que el cuerpo técnico de los frailes decidiera removerlo del juego por un corredor emergente.
Aún se desconoce la gravedad de la molestia.