Informes: Luis Arrárez y los Padres llegan a un acuerdo para 2025
De acuerdo a reportes, el pelotero venezolano llegó a un arreglo económico para permanecer con la escuadra de San Diego la próxima campaña
El destino del venezolano Luis Arráez ya tiene su destino asegurado para el 2025: los San Diego Padres. Lo anterior se dará de acuerdo a reportes en lo que se indican que el pelotero y la novena californiana llegaron a un acuerdo para la Temporada 2025, con lo que evitarán el arbitraje.
De acuerdo a Mark Feinsand de MLB.com, la escuadra y el jugador lograron acordar el sueldo que percibirá el pelotero en la siguiente campaña justo antes de la feche límite para lograrlo (jueves a la 1 pm), que será de 14 millones de dólares por una campaña.
Con lo anterior, se confirma que Luis Arráez se mantendrá con los San Diego Padres en el 2025 y, una vez concluida la campaña, el pelotero será elegible para entrar en la agencia libre.
El nombre de Luis Arráez es uno de los más sonados en los últimos días debido a que es un bat muy productivo y no solo los Padres desean mantenerlo en su line up, ya que hubo varios equipos que preguntaron por el jugador que bateó para .318 en 117 juegos después de ser cambiado a los Padres proveniente de los Miami Marlins el pasado mayo, asegurando su tercer título de bateo consecutivo con un promedio general de .314.
Luis Arráez no solo fue un jugador valioso bateando sino que protagonizó una racha histórica el verano pasado, registrando la mayor cantidad de visitas al plato consecutivas sin poncharse (141), siendo el número más alto desde Juan Pierre (147) en 2004.
MÁS VISITAS AL PLATO SIN PONCHARSE EN MLB
- Dave Cash, 223 (1976 con Philadelphia Phillies)
- Nellie Fox, 185 (1962 con Chicago White Sox)
- Bill Buckner, 184 (1972 con Los Angeles Dodgers)
- Greg Gross, 173 (1979-80 con Philadelphia Phillies)
- Tony Gwynn, 170 (1995 con San Diego Padres)
En lo que va de su carrera en las Grandes Ligas, Luis Arráez ha logrado concretar un promedio de bateo de .323, esto a lo largo de seis campañas en las que ha sido parte de los Minnesota Twins, Miami Marlins y ahora San Diego Padres.