Dodgers activa a Cody Bellinger para el último juego vs. Padres
Los Dodgers de Los Ángeles contarán con un importante refuerzo para el último juego de la serie contra los Padres de San Diego con el jardinero Cody Bellinger.
Para el juego de este miércoles, el último de la serie contra San Diego Padres, el cuerpo técnico de Los Angeles Dodgers activó al estelar jardinero Cody Bellinger, ex ganador del premio al Jugador Más Valioso en la temporada de 2019 en MLB.
Para hacerle espacio, los Dodgers enviaron al infielder Andy Burns a la sucursal de Triple-A de Oklahoma City.
Bellinger había estado fuera desde el 11 de junio luego de haber sufrido tensión en el tendón de la corva izquierdo; esta fue su segunda incursión de la temporada en la lista de lesionados, donde ha perdido 53 juegos esta temporada, la mayor parte de ellos por un problema en la pantorrilla izquierda.
Apenas en 16 juegos en los que ha podido ver acción, el jardinero central de los Dodgers batea para .226 y tiene un porcentaje de emabasarse de .324; ha bateado un home run.
A pesar de la poca acción que ha podido tener Bellinger en esta temporada, los Dodgers son el segundo equipo de mejor récord con 44-29, apenas tres juegos por detrás de los líderes San Francisco Giants. A pesar del buen inicio, los Dodgers no pueden confiarse pues las dos derrotas consecutivas ante Padres redujeron el margen de distancia entre ambos equipos a juego y medio.