MLB: Angels y Mariners protagonizan brutal pelea tras pelotazo
El abridor Andrew Wantz le propinó un pelotazo al jardinero Jesse Winker desatando una tángana entre las bancas de Los Angeles Angels y Seattle Mariners.
En una de las escenas más impactantes en la jornada del domingo 26 de junio en la MLB, Los Angeles Angels junto a Seattle Mariners protagonizaron una brutal pelea luego de que el relevista Andrew Wantz le propinó un pelotazo al jardinero Jesse Winker.
Tras recibir el pelotazo, Winker comenzó a intercambiar palabras con el receptor Max Stassi y el cuerpo arbitral, sin embargo, estalló en furia luego de escuchar algunos gritos de la banca de los Angels hasta irse directamente a los golpes.
En la primera escena también se alcanza a ver al campocorto JP Crawford soltando golpes a algunos integrantes de Los Ángeles.
Después de que los golpes se hicieron presentes en el terreno de juego, las cosas empezaron a tranquilizarse. Winker incluso intercambió palabras con el cuerpo técnico de los Angels, pero las cosas volvieron a salirse de control.
La confrontación tuvo un segundo acto.
Por los Mariners, los expulsados fueron:
- Scott Servais - Manager
- Jesse Winker - Jardinero izquierdo
- J.P. Crawford - Shortstop
- Julio Rodríguez - Jardinero central
Por los Angels, los expulsados fueron:
- Phil Nevin - Manager
- Ryan Tepera - Relevista
- Raisel Iglesias - Relevista
- Andrew Wantz - Pitcher
Después de que lograron separar a los jugadores, Jesse Winker fue expulsado y, mientras iba camino al vestidor de los Mariners, levantó los dos dedos medios de sus manos frente al público de Los Ángeles.