¡Ouch! En la LMB, jugador de Piratas recibe pelotazo en la cara
Ítalo Motta, en antesalista del equipo filibustero, tuvo que abandonar el juego frente a los Tigres de Quintana Roo después de presentar una hemorragia.
La jornada del domingo en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) tuvo un momento escalofriante en el último duelo de los Tigres de Quintana Roo volviendo a jugar como locales en el Estadio Hermanos Serdán de Puebla, pues, Ítalo Motta, jugador de los Piratas de Campeche, recibió un pelotazo en la cara.
En la quinta entrada con el la ventaja apenas por una carrera para el equipo filibustero, el jardinero Manuel Orduño dio un rodado por la tercera base defendida por Ítalo, quien a pesar de estar bien posicionado, recibió el impacto en la cara, alrededor de la altura de la nariz.
Inmediatamente, el cuerpo médico de los Piratas y el manager Francisco Campos saltó al terreno de juego para revisar al jugador. La hemorragia hizo más sencilla la decisión del cuerpo técnico para sacar del juego al antesalista.
Motta había tenido un buen inicio en la temporada luego de conectar tres imparables en sus primeros siete turnos, sin embargo, su salida del juego lo dejó sin imparables en dos veces al bat.
Parte médico de Piratas de Campeche
Momentos después del incidente, la organización compartió a través de sus redes sociales que la lesión de Ítalo Motta no es de gravedad pues solo presenta inflamación en el labio y una herida interna en la boca.
De acuerdo al mensaje publicado, solamente se necesitará de medicamento y tratamiento con hielo para sanar las consecuencias del duro impacto que recibió.
Gesto de Tigres
A través de sus cuentas de redes sociales, los Tigres de Quintana Roo le desearon pronta recuperación a Ítalo Motta.