MLB. Kevin Pillar tiene un increíble regreso tras pelotazo en la cara
El jardinero de los Mets fue activado en el roster y pegó un imparable en su primer turno después de un accidente que le dejó con fracturas en la cara.
Antes de iniciar el primer juego de nueve que tendrán en gira, los New York Mets activaron en su roster a Kevin Pillar luego de que un pelotazo en la cara le provocó múltiples fracturas en la cara provocando que fuera puesto en la lista de lesionados por 10 días. En poco tiempo, el jardinero se recuperó y este lunes tuvo un espectacular regreso.
En la parte baja de la séptima entrada, Pillar sustituyó al estelar lanzador Jacob deGrom bateando noveno y cubriendo el jardín izquierdo. En su primer turno, una entrada más tarde, Kevin tomó turno y pegó un sencillo al jardín izquierdo.
Durante el juego del 17 de mayo ante los Atlanta Braves, Pillar recibió un terrible pelotazo en la cara. El relevista Jacob Webb hizo un relevo de emergencia después de que Max Fried se declaró lesionado y, después de un par de turnos, escenificó el accidente con el jardinero de los Mets.
En una conferencia de prensa posterior, Kevin aseguró que su cara se curará, pero su corazón estaba roto porque el equipo estaba atravesando por un duro periodo en el que las lesiones fueron la constante entre los jugadores activos en el roster.
De hecho, los Mets están en buen camino a reponerse de ese largo listado de lesiones. Antes del juego del lunes ante los Arizona Diamondbacks, también activaron al inicialista Pete Alonso y al lanzador Seth Lugo.
Antes de iniciar la semana, los Mets ocupaban el primer lugar en la división Este de la Liga Nacional (25-20, .556), tres y medio juegos arriba de su más cercano rival, los Atlanta Braves (24-26, .480).