TMZ da detalles sobre acusación de violencia vs Julio Urías, ¿sangre y estrangulamiento?

El portal adelantó supuesta información sobre el reporte que la policía, diciendo que supuestamente hubo sangre y marcas de estrangulamiento

Julio Urías suma su segundo triunfo consecutivo con Dodgers | AP

El portal de noticias TMZ Sports, especializado en publicar información de situaciones que presentan los atletas fuera de su actividad profesional, presentó una nota con información confidencial que maneja la policía de Los Angeles en la investigación de la acusación de violencia doméstica contra el pitcher mexicano Julio Urías.

De acuerdo al portal, una fuente anónima les compartió información del reporte que tiene la autoridad en la que supuestamente se dice que: "A la mujer a quien Julio Urías supuestamente golpeó en un partido de fútbol a principios de este mes le salía sangre de la nariz después del incidente.  Además, nos dijeron que la mujer también tenía marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara".

De igual forma, confirmaron que el incidente se dio en el BMO Stadium después de un juego de futbol, y supuestamente se presentó luego de que la pareja del jugador se molestó cuando Julio se estaba tomando unas fotos con unas mujeres fans. La pareja se fue y cuando pretendía salirse del lugar el jugador la alcanzó.

"La estrella de los Dodgers se acercó por detrás, la rodeó con el brazo, la estrelló contra una valla y la jaló del cabello", dice la nota. "Fuentes policiales nos dicen que Urías supuestamente la golpeó... aunque aún no se sabe si le dio un puñetazo. Nos dijeron que el séquito de Urías luego disolvió la aparente pelea, pero cuando Julio Urías y la mujer más tarde subieron a un servicio de automóviles, los policías dicen que les dijeron que algo más podría haber sucedido entre la pareja".

Después de este incidente se recibió un reporte al 911 en el que se avisó de esta situación, misma que llevó al arresto de Julio Urías. Horas después el mexicano fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 50 mil dólares.

Esta situación llevó a que el mexicano fuera puesto fuera de acción al ser colocado en una lista administrativa, en lo que las Grandes Ligas realizan su propia investigación. A la par, Los Angeles Dodgers quitaron el nombre del mexicano del locker de los vestidores del equipo y borraron los murales en el Dodger Stadium donde aparecía su imagen. 

Julio Urías estaba en la última temporada de su contrato y al terminar la campaña se convertirá en agente libre. Antes de eso, el día 27 de septiembre deberá de presentarse en los juzgados para enfrentar su caso ante la autoridad. Séptima Entrada