Jugador de MLB se SALIÓ del Super Bowl para verlo en su casa
Tommy Pham, nativo de Las Vegas, aprovechó el medio tiempo para volver a casa y ver cómodamente el resto del encuentro.
El Super Bowl es uno de los eventos que más celebridades reúne alrededor por ser uno de los más trascendentales en la agenda deportiva a nivel mundial pues muchas personas quisieran estar ahí. Sin embargo, durante la edición número 58 de este evento destacó la presencia y posterior ausencia de Tommy Pham, jugador de la MLB que de un momento a otro prefirió abandonar el Allegiant Stadium para terminar de ver el partido en la comodidad de su casa.
A través de sus historias de Instagram, el jardinero de los Arizona Diamondbacks publicó varios videos desde una de las gradas más cercanas a la zona de anotación, antes del medio tiempo. Minutos más tarde, la gente se sorprendió cuando el mismo Pham subió otra foto en la que se podía leer: El juego está mejor desde mi sillón.
Las entradas para esta edición del Super Bowl tuvieron un costo entre 5,500 y 54,000 dólares en el sistema oficial de boletaje, cifras que pudieron haberse duplicado o hasta triplicado en la reventa.
El último contrato de Pham en la MLB fue de 6 millones de dólares con los Mets de Nueva York, quienes lo enviaron a los Arizona Diamondbacks sobre la fecha límite de cambios.
Horas más tarde, Pham explicó en su cuenta por qué prefirió abandonar el partido y verlo desde su casa.
“Levantarse constantemente para que la gente pueda ir al baño/comer, etc. Un tipo se quedó de pie durante todo el juego frente a mí, una señora me gritó al oído 'Go Niners' durante todo el juego. Ese asiento no vale la pena para mí”, escribió Pham. “Es para otros y mi cartera no es lo suficientemente grande para una suite de un millón de dólares, (así que) lo veré desde la comodidad de mi hogar con amigos, conseguiré un chef y estoy listo para el béisbol”.
Pham también estuvo en el escenario grande de su disciplina el pasado octubre cuando disputó la Serie Mundial de Béisbol en las Grandes Ligas con los Diamondbacks de Arizona. Probablemente Tommy haya descubierto las enormes diferencias de estar dentro del terreno de juego y las gradas que se nutren de millones de personas al año para presenciar sus deportes favoritos.
Actualmente, Tommy Pham es agente libre para la próxima temporada de las Grandes Ligas.