VIDEO: Jugador de MLB regaña a su hijo tras batear un jonrón
Nick Castellanos le enseñó una valiosa lección a su hijo Liam después de haber sonado un sensacional batazo para los Philadelphia Phillies.
Nick Castellanos, jugador en la Major League Baseball (MLB) para los Philadelphia Phillies, tuvo que ser pelotero y padre a la vez en el juego de este sábado cuando le llamó la atención a su hijo después de haber bateado un jonrón ante los Minnesota Twins en un juego del Spring Training 2024.
Aprovechando la flexibilidad en las reglas de los entrenamientos primaverales, Liam, el hijo de Nick, estaba sirviendo como recoge bates de los Phillies por segundo día consecutivo.. Momentos después de haber iniciado el encuentro, Nick bateó un espectacular jonrón ante el lanzador Bailey Ober, un batazo que dejó maravillado a más de una persona en las tribunas y, por supuesto, al pequeño Liam que lo vio todo desde el primer escalón de la caseta.
Nick recorrió todas las bases y comenzó a hacer señas hacia la banca cuando estaba por llegar al plato. Una vez que pisó la goma, el jardinero derecho de los Phillies volteó y le dijo a Liam que no podía dejar los bates en el piso, por lo que el chico salió con una gran sonrisa en el rostro mientras su papá caminaba de regreso con sus compañeros.
Liam ya ha comenzado a robarse los corazones de la fanaticada de los Phillies y las Grandes Ligas pues, desde el pasado octubre, acompañó a su papá durante toda la travesía de los Phillies en la postemporada y se hizo famoso por sus celebraciones.
Este Spring Training todavía se ha logrado involucrar un poco más y sigue a su padre donde quiera que vaya en los entrenamientos, mientras su horario se lo permite. Los dos hacen ejercicios juntos y a menudo se los puede encontrar jugando un nuevo juego llamado “Paco Ball”, llamado así en honor al coach de primera base de los Phillies, Paco Figueroa, con jugadores como Alec Bohm y Kyle Schwarber, entre otros.
Pero la última lección para Liam puede ser la mejor hasta ahora: está bien divertirse, pero no dejes que eso interfiera con tu trabajo.