El juego sin hit ni carrera de Cubs ante Astros… ¡En el Miller Park!

Para los Chicago Cubs, el no-no de Mills fue el primero ante Milwaukee, sorpresivamente, el segundo del equipo en el parque de los Cerveceros.

Zambrano marcó la historia en sitio neutral. (Foto: Especial)

Editorial Séptima entrada

Para los Chicago Cubs, el juego sin hit ni carrera de Alec Mills del domingo ante los Milwaukee Brewers es el primero que la franquicia consigue ante los Cerveceros, no así el primero que consiguen en Miller Park, pues en 2008 consiguieron uno ante los Houston Astros.

Sí, tal como se escucha. Debido al Huracán Ike en 2008, la serie entre Cubs y Astros fue reubicada del Minute Maid Park al Miller Park. El 14 de septiembre de 2008, Carlos Zambrano dejó sin hit ni carrera al equipo de la ‘Estrella Solitaria’ en la casa de los cerveceros.

De hecho, el No hit No Run de Zambrano se convirtió en el primer juego sin hit ni carrera en la historia de MLB que fue lanzado en un sitio neutral.

El juego sin hits de Mills es el número 16 en la historia de los Cubs y el cuarto juego consecutivo que llega como visitante. El equipo del norte de Chicago no ha lanzado un no-hitter en Wrigley Field desde la temporada de 1972, cuando tuvieron dos allí: el de Burt Hooton en abril y el de Milt Pappas en septiembre.